La odontopediatría es una rama de la odontología especializada en la salud bucal de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia. El cuidado dental infantil es fundamental para prevenir problemas futuros, como caries, malformaciones dentales y otros trastornos orales que podrían afectar la salud y el desarrollo de tus hijos.
En Clínica Dental Margal en Ourense, entendemos que una visita al dentista puede ser una experiencia nueva para los más pequeños, por lo que nos aseguramos de crear un ambiente cómodo, amigable y seguro para ellos.
La primera visita al dentista debe hacerse cuando el niño cumpla los 3 años. Durante esta primera consulta, nuestro equipo especializado en odontopediatría revisará el desarrollo oral de tu hijo, asegurándose de que todo esté en orden y ofreciendo recomendaciones de higiene bucal adaptadas a su edad.
Visitar al dentista de manera temprana también ayuda a los niños a acostumbrarse a la consulta dental, reduciendo el miedo o la ansiedad en futuras visitas.
En Clínica Dental Margal nos aseguramos de que la primera experiencia de su hijo con el dentista sea agradable y positiva, evitando miedos y creando un ambiente de confianza.