• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 249 363

image-851409-margall-046-bn-ret.jpg

Radiología digital en Ourense

Radiología digital

La radiología digital permite obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital. Es uno de los mayores avances tecnológicos en sistemas de imágenes, en cuanto a uso médico se refiere, de la última década.
 
Las imágenes se pueden borrar o incluso modificar, además de enviar a varios ordenadores a la vez. El médico que ha solicitado la radiografía puede verla en su ordenador personal en el mismo momento, lo que permite elaborar un informe inmediato para poder darle los resultados al paciente con mayor rapidez.
 
En Clínica Dental Margal disponemos de equipos de radiología digital que ofrecen un entorno de imagen a la velocidad de la luz. Se pueden utilizar tanto intraoral como extraoralmente y nos permiten obtener unas imágenes de diagnóstico inmediatas.

Una de las principales ventajas que ofrece este tipo de radiología es que reduce en gran medida la radiación para el paciente. También cabe destacar que es una prueba mucho más respetuosa con el medio ambiente, ya que las radiografías dejan de estar en formato físico, ya no se emiten en película como anteriormente. Podrás tenerlas guardadas en el ordenador y enviárselas a tantas personas como necesites.

En nuestra clínica te ofreceremos la mejor radiología digital en Ourense. Gracias a esta nueva técnica se acabaron las semanas de espera para obtener los resultados de tus radiografías. Podrás verlos al momento y nuestros expertos te recomendarán el mejor tratamiento, siempre adaptándose a tus necesidades.

No olvides venir a visitarnos a nuestra clínica en Ourense. Nuestros profesionales te atenderán personalmente y te ofrecerán un diagnóstico completo sin compromiso.

La radiología digital reduce
​ los efectos de la radiación en el paciente