• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 249 363

image-851409-margall-046-bn-ret.jpg

Periodoncia en Ourense

Periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que trata las enfermedades de la encía y las estructuras de soporte de los dientes, lo que llamamos ligamento periodontal. La pérdida de este ligamento significa la pérdida del diente.

Es una enfermedad muy frecuente de carácter hereditario y de variable evolución en cada persona. En los casos más graves pueden llegar a perderse todos los dientes a edades muy tempranas. No tiene cura pero con un tratamiento adecuado y unas medidas higiénicas determinadas puede evitarse la pérdida de los dientes o alargar su permanencia en boca lo máximo posible.

Para que la periodontitis no se incremente es necesario que el paciente tenga totalmente controlada la placa y el sarro durante toda la vida y que sepa hacerlo tanto en casa como en la consulta con ayuda del periodoncista y la higienista dental. Evitar el tabaco también es fundamental para mejorar la evolución de la enfermedad.

En nuestro equipo contamos con uno de los mejores periodoncistas de la provincia de Ourense, el doctor Jacobo López Maceiras, Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela y con un Máster de Medicina, cirugía oral e implantología. Dentro de nuestra clínica dental él es el encargado de tratar directamente con el paciente, estudiar su caso y establecer un diagnóstico adaptado a sus necesidades.

En Clínica Dental Margal somos expertos en periodoncia en Ourense y contamos con el mejor equipo de profesionales a tu alcance. Ven a visitarnos y te informaremos de nuestras diferentes especialidades, precios y servicios sin compromiso.
CLINICA DENTAL MARGAL periodoncia

Olvídate de la caries con
​nuestra odontología conservadora