• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 249 363

image-851409-margall-046-bn-ret.jpg

Odontología conservadora en Ourense

Odontología conservadora

Llamamos odontología conservadora al conjunto de tratamientos necesarios para evitar la extracción de los dientes dañados por la caries u otras afecciones como traumatismos dentales o alteraciones en el desarrollo dentario. Su principal objetivo es evitar a toda costa la extracción del diente dañado. De esta manera conseguiremos mantener unos dientes sanos y funcionales en la boca por más tiempo.

En Clínica Dental Margal contamos con los mejores profesionales dentro de esta especialidad. Ellos tratarán las caries reparando las zonas dañadas limpiando el tejido afectado con cuidado de no afectar al resto del diente. Posteriormente procederemos a sellar la zona tratada con los empastes de forma que recuperen su estética y funcionalidad.

Hay veces que la implantación de un empaste no es posible porque la reconstrucción del diente del paciente es muy grande. En este tipo de casos procederemos a recubrir esos dientes que nos han dado problemas con una funda o corona de total cerámica que se mimetizará totalmente con los dientes adyacentes.

A veces también reforzamos los empastes con unos pernos de fibra de vidrio que permiten la reconstrucción de dientes que de otra manera sería técnicamente imposible cuando la destrucción del mismo es mayor que la cantidad de diente remanente.

En nuestra clínica contamos con los mejores especialistas en odontología conservadora en Ourense. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitarnos en Clínica Dental Margal. Nuestros profesionales estudiarán tu caso personal de manera directa y te propondrán la mejor solución para mejorar tu salud bucal.
CLINICA DENTAL MARGAL comparación antes y después

Olvídate de la caries con
​nuestra odontología conservadora