• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 249 363

image-851409-margall-046-bn-ret.jpg

Higiene y prevención dental en Ourense

Higiene y prevención

En Clínica Dental Margal hacemos mucho hincapié en la higiene y prevención dental de nuestros pacientes.

La limpieza profesional o profilaxis debe ser tan periódica como lo requiera cada caso. Nosotros recomendamos que cada persona se realice una revisión anual para comprobar que no ha habido cambios en su dentadura y detectar, si lo hubiera, problemas bucales antes de que sea demasiado tarde. siendo lo más frecuente realizarla cada año, junto con una revisión general.

Al acudir a estas revisiones generales una vez al año, mantendremos alejada la gingivitis (inflamación de las encías que se manifiesta con el sangrado de las mismas) y la periodontitis, dos de los principales problemas bucales a los que nos enfrentamos diariamente en nuestra clínica. Es importante saber que la primera precede casi siempre a la segunda y eso ya es motivo suficiente para no descuidarse.

No podemos dejar de insistir en la importancia de los buenos hábitos de higiene (cepillarse adecuadamente) y dieta (no abusar de los dulces entre horas) para prevenir los dos tipos de enfermedades que pueden afectar a nuestros dientes: la caries y la periodontitis.

Para nosotros es muy importante informar a nuestros pacientes de las principales pautas de higiene y prevención que tenemos que llevar a cabo periódicamente con nuestros dientes. Informar debidamente al paciente sobre su higiene y prevención dental es una de las partes más importantes de nuestro trabajo.

Visítanos en nuestra clínica de Ourense y te informaremos personalmente y sin compromiso de todas nuestras especialidades y servicios disponibles en Clínica Dental Margal.

Nos preocupamos por una
​buena higiene y salud dental